miércoles, 23 de mayo de 2018

Sobre el autor: El Inicio del Blog



Muchos me preguntan porqué comencé con el blog y, especialmente, a hablar sobre algo tan controvertido como el BDSM.
Pues bien, siempre me ha gustado escribir y, antes de este, tenía otro blog bastante parecido donde hablaba sobre todo de las ideas, las idas y venidas de mi mente juvenil y, sobre todo, de mis frikerios de forma recurrente. Era un blog enfocado a todos los publicos con mis ocurrencias ocasionales de las 3 de la mañana. Se llamaba Riders On Metal Horses y tuvo un éxito moderado porque lo realicé mientras estaba en auge la época de los blogs y los RSS.
No obstante era un blog repleto de rabia y amargura. No era una época sencilla y, aunque no hablase de nada personal particularmente, el ambiente de la actualidad de la época obligaba a cada uno a morirse de asco y retratar la España del momento.

Ese blog decayó con el desinterés de la gente por los blogs online y al final quedó enterrado para siempre (aunque aún podéis ver el banner en el panel lateral de la versión web de este mismo blog). Y con su caída, llegó éste. Al principio no lo usé durante años, simplemente era un blog que tuve a mano para hacer pruebas pero que, con el tiempo, quise transformar en algo más interesante que Riders. Si bien empecé de la misma manera (con artículos sobre filosofía y opinión), pronto se volvió obvio que no hablaría siempre de eso.
Cambié su nombre del privado que tenía para hacer pruebas al de una frase de la película "Un Mundo De Fantasía" ("and so shines a good deed in a weary world") mezclada a mi manera por cómo me encontraba en ese momento, porque comprendí que este sería el blog donde me volcaría cuando estuviese triste y abatido pero que tendría su recompensa.
Añadí las recomendaciones, como tenía en el anterior, y, a la larga, empezaría a hacer artículos más relacionados con otras cosas. La serie de Música con Historias o los artículos independientes sobre videojuegos eran una razón obvia para mí, puesto que me gustan demasiado y aun a día de hoy tengo demasiados pendientes por hacer.

Al tiempo empezaron a preguntarme cosas sobre BDSM porque en la época aún era complicado el encontrar información sobre ello si no sabías inglés o tenías un mentor. Muchos de los garitos que la gente conocía en mi comunidad acababan de abrir y aún no eran tan reconocidos como lo son hoy día, por lo que el boca a boca y los munchs estaban fuera de lugar para aprender.
Como expliqué en el artículo sobre cómo comencé en esto de la dominación, yo crecí sin Mentor, y por lo tanto tuve que aprender a lo largo de los años cómo se manejaba uno en estos ambientes, cómo se llamaban las cosas, qué prácticas me gustaban, cómo realizar un aftercare personalizado, etc... Todo eso por cuenta propia supuso años y años de investigación por páginas oscuras, foros, alguna que otra charla, libros, cine y demás, algo que duró demasiado para ser cosas tan básicas.
Pues bien, mi experiencia aprendiendo por mí mismo me hizo darme cuenta de que no quería que otra persona que estaba en mi misma situación pasara por lo mismo y cometiera los mismos errores de novato que cometí yo en su momento.

Ahí nació la Introducción al BDSM. Que comenzó pensada como una serie normal del blog pero que, con el tiempo y mis ganas de practicar, se amplió a sesiones de cuerdas, y más adelante a artículos independientes sobre teoría, historia y opinión del BDSM y el shibari (así, en particular).
A día de hoy el BDSM sigue siendo el tema principal de los artículos porque no sólo es el que más gusta a la gente, sino también es el que más la ha ayudado, y esa es la razón por la que comencé este blog, el hacer que personas y parejas acepten sus gustos y sus vidas sin vergüenza a reconocer sus placeres ni sus temores.

Quedan decenas de artículos por escribir y aún más por plantearse. No tengo intención de parar aunque con este blog no se gane una onza de dinero por su temática, ¡así que procurad decirme de vez en cuando que os gusta para que me siga motivando a continuarlo!
Recordad pasaros por los índices de las secciones para ver futuros artículos pensados y los ya publicados, aunque tengan una estructura un tanto rocambolesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario