No soy Frank Capra en fotografía. No soy un kinbakushi ni un experto en shibari. Tampoco soy alguien que quiera vanagloriarse de los cuerpos que aquí se muestran ni alguien que busque activamente estas sesiones.
Lo que sí soy es alguien que aprecia las cuerdas. Y teniendo eso en cuenta publicaré algunas de las sesiones de shibari y bondage según las realice donde podréis ver mi progreso tanto como yo vaya experimentando en todos los campos que involucran estas sesiones..
Los modelos en su mayoría son y serán gente común, con algún contacto que otro en el mundo del BDSM, y por ello muchos de ellos prefieren mantenerse en el anonimato. Los que no lo sean tendrán su crédito como cualquier otra sesión que se precie.
No apruebo la censura cuando se trata de fotografías con desnudo, por eso aquí no aparecerán censuradas aunque sí lo hagan en las redes sociales donde se anuncien.
Si bien no soy más que un mero amateur en los campos que aquí se muestran (cuerdas, fotografía y edición), sí busco aprender y desarrollarme un poco en ellos. Por lo que el feedback será bien recibido.
Lógicamente se ruega que si se van a utilizar las fotos en algún otro lado se pida permiso.
Dicho esto, espero que disfrutéis de las imágenes y si deseáis aprender alguno de los nudos que veáis, escribid o mandad un mensaje por las redes sociales que encontraréis en el marco derecho (abajo del todo en la versión móvil).
Sesiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario